visitas

Wednesday, October 17, 2007

¡Viva Méjico Cabrones!

Son las 10 de la noche y apenas hace 10 minutos he terminado de cenar, dejándome el postre para más tarde cómo parte de mi estrategia de incentivos. Será mi recompensa por ponerme a escribir una nueva entrada en el blog. Recordad que comer constituye mi único momento de felicidad al día y más aún cuando se trata de un cremoso yogurt griego de Danone (no seáis retorcidos, no estoy cobrando por hacerles publicidad) con deliciosa miel de la casa Caprabo o si lo preferís, para aquellos más conocedores del mercado, de Eroski.

He encendido el portátil y lo primero que hago es chequear mis cuentas de mail. El 50% es spam, el 25% promociones que no me interesan para nada (de hecho, estoy deprimido y todo me resbala) y un 24% para noticiarios que me inscribí cuando quería hacerme el intelectual. El 1% restante lo dejo para los mail que recibo a cuenta gotas de algún amigo o conocido. Por desgracia, suelen ser forwards aunque a veces tengo la esperanza de que alguien que hace tiempo que no veo, se acuerde de mí y me dedique unas palabras.

Sorprendentemente, hoy he recibido un mail en mi cuenta de estoydeprimido@gmail.com. Han sido unas palabras que sin duda me han conmocionado y las he leído en voz alta estando al teléfono con mi amiga “Oki”, intrigada por saber que me habían escrito.

Con este blog, puedo dar la sensación de que yo soy el único damnificado de la asquerosa sociedad en la que vivimos pero en realidad, soy completamente consciente de que hay personas que están iguales o incluso peor que yo. No voy a desvelar su identidad pero si voy a dejar reflejadas sus palabras. Creo que se merece que todo el mundo pueda leer sus palabras.

“Perdon que ni en tu nombre me haya fijado.. Soy Omar de Mexico, especificamente guadalajara jalisco, hace 30 segundos cerre tu blog para escribirte este mail... Como diaro lo hago busco a lo ke llamas tu "super dotado" para buscar informacion sobre la depresion, pero no informacion a la que siempre he escuchado y he visto, sino experiencias y palabras relacionadas a mi sentir, cuando abro tu blog, pense esto: mismo pude haber escrito yo.... al leer la mayoria de tus temas quede plasmado al monitor leyendo post tras post, me estaba viendo en un espejo!!, solo que hay una diferencia que a mi punto de vista es abismal.... tu lo expresas y tus cercanos lo saben, te ayudan!! quede impresionado con las letras de tu hermana menor y de tu padre, ...mi padre solo sabe de mi mi nombre y ke soy timido, al igual mi madre, mis hermanos piensan que asi es mi vida y ke soy normal, pero de normal no llevo nada, no hago nada por contrarestarlo, siento que no llegare a hacer nada y ke vivire asi toda mi vida, se esta reflejando en la facultad!!, tengo mas de 7 faltas en cada asignatura en menos de 2 meses, yo no tengo expresion, no se exactamente lo que siento ni lo que quiero, simplemente duermo para apagar el fuego que al principio me quemaba solo las plantas del pie, ahora, me quema mas de la cabeza. A lo mejor no te funciono mis palabras pero gracias a ti no me siento solo con la barrera que pienso que es la misma que queremos derrumbar, y solo me queda por decirte que la solucion esta en ti, como tienes en el post, no te ayudara nadie mas que tu mismo y empezar a buscar el camino que deseas y como bien dice tu hermana, el peor enemigo eres tu mismo. Gracias.”

Desde lo más profundo de mi corazón, deseo que te recuperes lo antes posible. Hemos de tener la esperanza de que el tiempo cure todo y, cómo cualquier otro ser viviente, nos merecemos ser felices. ¡Viva Méjico!

No comments: