visitas

Tuesday, October 9, 2007

La Percepción de mi Hermana Menor

Allí va mi carta. Me resulta un poco difícil clasificar tu forma de ser en virtudes y defectos así que iré escribiendo cosas que pienso de ti… No se …creo que eres una persona muy sensible y buena. Caes bien a la gente y es fácil cogerte cariño porque tú también eres cariñoso. Se te da bien hacer reír a la gente metiéndote un poco con ellos sin ofender y tienes un gran sentido del humor. Eres pragmático y normalmente sabes buscar soluciones a las cosas aunque ahora no te lo parezca. Te gustan las personas y se te dan bien, la gente disfruta de estar contigo, les haces sentir bien, relajados. Tú te sientes bien rodeado de gente que te quiere y de confianza. Eres leal a tus amigos e incapaz de hacer daño a nadie “intencionadamente” . También eres demasiado perfeccionista, te cuesta aceptar las cosas cuando no son exactamente como tu lo quieres o incluso a ti mismo….y ni las cosas ni las personas son perfectas…tienes que ser un poco mas tolerante, sobretodo contigo mismo. Este perfeccionismo te convierte en exigente….así que mi consejo sigue siendo el mismo…no te ahogues…deja de ser tan exigente contigo mismo, déjate respirar. Igual que toleras los defectos de los demás se un poco mas comprensivo contigo también. (Que aquí ninguno somos santos).

Te cuesta luchar por las cosas. El primer paso es aceptar los defectos de uno mismo y luego intentar cambiarlos…Tu los identificas y te derrumbas….tienes que ser un poco más optimista ¡!!!! Piensas que las cosas no se van a arreglar y buscas ejemplos de fracasos para reforzar tu pesimismo en vez de mirar hacia todos los casos que salen bien . También eres impaciente. Quieres las cosas “ya” o te desesperas. En general creo que te falta un poco de “esperanza”…..las COSAS CAMBIAN y puedes pasar de estar mal a estar bien por mucho que tu te niegues a creerlo. Ponte un reto!!! De verdad no crees ser capaz de salir de este bache ¿ todos creemos que sí…solo falta que lo creas tú!! Has de ser fuerte y coger el toro por los cuernos! La vida se vive una vez y aquí todos hacemos lo que podemos sin saber si lo estamos haciendo bien o mal….pero se trata de arriesgar….si te equivocas tampoco se acaba el mundo.

Eres un poco miedoso….te da miedo tomar decisiones por si no son las adecuadas….ese es un riesgo que corre todo el mundo. Si no apuestas por ninguna nunca sabrás si aciertas o no. Todas tus exigencias te han atrapado….libérate de ellas!! Siempre has sabido que tenías que hacer y ahora que las cosas no han salido como esperabas te has asustado un poco, es comprensible pero no dejes que el miedo te bloquee. Lo pasado pasado esta…no te quedes en todo lo que has sufrido….eso ya ha pasado y además las experiencias malas también te han aportado cosas buenas…porque todo en la vida te enseña algo…

Yo te animo a que no te hundas….a que luches contra este sentimiento que no te esta dejando ser feliz y intentes dar pasos….los que sean…si te equivocas te equivocas…pero no dejes de darlos por miedo a equivocarte. Y todos los defectos que crees que tienes….no los exageres tanto…no eres tan diferente a los demás….si quieres te hago una lista con los míos….simplemente intenta trabajarlos un poco....(en el fondo todos nos parecemos mucho)

Ánimos Carlos….intenta convertir todo este miedo que te hace sufrir en esperanza. No seas tu propio enemigo. Un beso muy fuerte. Te quiere mucho tu hermana pequeña. Si crees que me equivoco en cosas corrígeme por favor!!!!!

1 comment:

Arcanos de las Estrellas said...

OMG!! O.O De no ser porque me encuentro en TU blog juraría que esta "carta" me la han escrito a mi!! O.o Parece increíble que después de tantos años sufriendo por ser incomprendida, decido echarle cartas al asunto e indagar como salir de este "pozo oscuro" y descubro que existe almenos UNA persona en este mundo a la que le dirigen las mismas palabras que me dirigirían a mí. Hace tiempo que pensé en lo de pedir a mis "amigos" que me dijesen lo que pensaban de mí, pero me asustó la idea (ya que cualquier cosa negativa en esta "etapa" de mi vida tan sólo conseguiría que me hundiese aún más)pero tras leer esto me doy por satisfecha, es lo que pienso yo misma. Gracias a dios xfin me encuentro en la salida. Gracias.