visitas

Thursday, October 25, 2007

Terapia masoquista antidepresión: Clases de solfeo

Acabaré haciendo historia. Las clases de solfeo de música són una de las cosas más odiosas, pesadas y aburridas de estudiar. De todos modos, es fundamental para poder comprender la música y forzosamente debes tragarte muchas horas entonando notas.

Aquí os dejo una muestra de una entonación extraída durante una de las fabulosas clases. Lo que debería hacer es dormir, comer y practicar mucho sexo. En cambio, me empeño en querer ser alguién que no me corresponde. Simplemente lo hago para pasar las horas.

Está es el significado particular que ha asignado a cada nota en clave de "depresión":
Do - Tengo miedo, enfermedad crónica
Re- soy un retrasado
Mi - mi vida es una mierda
Fa - falafel, tengo hambre
Sol- frío
La - la madre que parió al zeldox
Si - si, estoy vivo


No comments: