visitas

Tuesday, October 23, 2007

Las Cartas del Tarot

Ayer lunes vino mi primo “Jiggly” para instalarse definitivamente en la ciudad condal. Es ni mas ni menos el mismo que me empujo y convenció para que creara este estéril blog.

No me supone más que problemas porque rompe con todos los cutres esbozos que había realizado con la intención de mudarme de una vez por todas a Barcelona. El se ha instalado en casa de sus padres del pueblo dónde residen también los míos y me ha jurado que si se me ocurre irme a Barcelona, se va y no vuelve hasta pasado enero.

La verdad es que me pone en un aprieto porqué realmente deseo que se quede porque es una de las personas que, aunque quizás no positivamente, me está ayudando con toda la buena del mundo a salir de esta. No puedo permitir que se me vaya. Es más, hoy hemos empezado a dar forma a lo que va ser el mayor foro hispánico de depresión jamás creado. Su intención, a la vez de ayudarme, es de hacerse rico (esa es su única meta en la vida) y por mi parte, poder ayudar a miles de personas que sufren esta aterradora enfermedad a compartir sus experiencias y pensamientos.

La metodología de trabajo ha sido curiosa. Después de comer un suculento pollo con setas acompañado de deliciosas patatas fritas, nos hemos puesto manos a la obra cuando lo único que deseaba, cómo pienso el resto del día, era dormir. El daba las órdenes y yo las ejecutaba. Si me distraía o me embobaba por un segundo, me propinaba un latigazo con una cuerda.

Hacia las 19 lo he acompañado a su casa porqué estaba pendiente de que llegaran sus maletas que había perdido en la conexión con Heathrow. A las 21 cómo todos los martes he ido a entrenar a fútbol. Estando deprimido y con un dedo menos, bajo criterio del entrenador, estoy llamado a ser el motor del equipo. Os podéis imaginar el calibre del equipo…

Terminado el entreno, he ido a un pub dónde estaban “Oki” y mi amigo “Dj”. Habían quedado para ver el Barça y les había prometido que al finalizar el entreno, me juntaría con ellos.

En la mesa del frente había un farsante que te leía las cartas del tarot. Aunque al principio he amagado diciendo que no estaba convencido de hacerlo, tenía muy claro que acabaría cediendo.

Estas han sido las conclusiones de las cartas:

-Soluciona los problemas con tu padre. Ambos tenéis un carácter muy fuerte y chocáis constantemente.

-Olvida lo que te digan los demás y sigue tu instinto.

-Estás enojado con la sociedad y tienes ira hacia todos aquellos que te rodean. La has ido acumulando muchos años y ahora has explotado al ver que tu siempre has dado y nadie ha hecho nada por ti.

-El año que viene encontrarás el amor de tu vida. Tendrás 3 hijos.

-Ves con cuidado con los vicios.

-Estás destinado a crear tu propia empresa. A los 18 años tenías objetivos muy ambiciosos. Ahora los tienes arrinconados pero si te lo propones, lograrás lo que desees.

-No juegues con las chicas. No sientes nada por ninguna y acabarás hiriendo los sentimientos de alguien. Antes debes conocerte bien a ti mismo.

Es un farsante porqué iba corrigiendo sus conclusiones a medida que iba hablando. De todos modos este rollo me ha hecho gracia y la semana que viene intentaré que alguien me hipnotice. Mi amiga “Oki” también le han leído las cartas y ahora está preocupada porqué el farsante le ha dicho que tiene un sexto sentido. “Oki” para estas cosas es muy sensible y se lo cree todo. Antes de irnos a casa, nos hemos prometido que si a los 32 años ninguno de los dos es feliz no tiene pareja, tendremos un hijo.

No comments: