visitas

Monday, October 8, 2007

Mis sueños "en construcción"

Después de un mes de sesiones, el único consejo que mi terapeuta ha sido capaz de darme hasta el momento, siguiendo sus métodos más “freudoleros”, es que pruebe a escribir en una libretita todo aquello que pueda extraer de los sueños que mi subconsciente produce estos días.

A partir de las imágenes mentales y escritos que tengo, he elaborado un pequeño párrafo para cada uno. Estos son los resultados

“Rompe Lunetas”: Es una corta escena en la que aparezco yo cargándome el cristal del coche y, si mal no recuerdo, empecé a sangrar considerablemente. Cómo ya sabéis, hace unos días me hicieron pedazos la luneta trasera de mi coche. Probablemente, después darle varias vueltas a la cabeza pensando en cómo podía haber ocurrido y porqué lo hicieron, mi subconsciente ha recreado la escena colocándome a mi como el “malhechor”.

“Trabajando de recepcionista”: El sueño empieza en Mataró, ciudad de unos 200.000 habitantes dónde curse el bachillerato durante tres años. Estaba con mi amigo “labio” (no recuerdo si alguna vez he hablado de él. Un día de esta semana dedicaré una entrada específica para describir a todos mis amigos) y me propuso de trabajar en uno de sus hoteles cómo recepcionista. Acepté y le dije que sí pero con la condición que tenía que ser desde casa.

Tanto mi padre como él me propusieron de trabajar cómo recepcionista. Lo de Mataró seguramente es debido a que nunca antes hemos estado juntos en esta ciudad y siempre he creído que le causaría un gran impacto ver lo feo que es del lugar de dónde procedo. Finalmente, desde se casa es por miedo a no dar la talla en un trabajo.

“Freddy Krueger”: Cuando era pequeño, este personaje me ponía la piel de gallina. Fue una de mis primeras películas de terror. La semana pasada, me quedé durmiendo viendo una de sus películas. Cuando me quedé dormido, generé una pequeña pesadilla pero no recuerdo bien lo que soñé.

“Lewis Hamilton”: Antes de ir a dormir, estuve intentando ver el video en el que Hamilton, píloto de F1, había hecho una maniobra infructuosa con el safety car en pista y había propiciado el accidente entre otros dos pilotos por frenar bruscamente. En el sueño aparece cómo al final la comisión reguladora se ponen de acuerdo para sancionarlo y Hamilton, enfurecido, dedica un corte de mangas a todo el público y a continuación tira su kimono de Mclaren para ponerse el de Ferrari.

“Videojuego”: En no se que videojuego de estrategia y guerra, decido hacer un ataque final con todas mis tropas restantes. El ataque no tiene éxito y me quedo sólo intentando esconderme para que no me encontrara el ejército rival. Cuando solía jugar a videojuegos, solía hacer este tipo de ataques sin sentido. Iba alocado sin pensar en las consecuencias o buscar una estrategia más apropiada.

“En busca de mejicano”: Estamos de vacaciones todo el grupo de la clase de mi universidad. No sé dónde era pero si que recuerdo que era una zona de mar. Derrepente, "Mejicano" tiene un accidente con su coche y se desvanece en el fondo del mar. Un día mas tarde, todo el grupo nos ponemos a bucear para ver si damos con él . Durante el intento de rescate, por razones desconocidas, yo también acabo ahogándome.

“Potencial”: Tan sólo recuerdo una escenita en la que aparece mi padre recordándome que tengo potencial para hacer grandes cosas. Era de esperar que tuviera un sueño parecido ya que mi padre constantemente me recuerda que soy inteligente y con sentido común, seré capaz de salir del pozo en el que me encuentro.

“Torres gemelas”: Desconozco de que forma y de que bando, pero recuerdo que algo soñé relacionado con las torres gemelas. Es uno de los esdevenimentos que más me ha impactado en la vida y a menudo tengo sueños relacionados.

“Persecución”: Clásica persecución en la que huyes de alguién que te quiere matar. Es extraño porqué ahora del único que huyo es de mi mismo.

“Hijos ficticios”: Recuerdo mantener una conversación con el hijo imaginario de mi amigo "Brother". Creo que es la segunda vez que hablo de él y aún no he descrito quién y que representa en mi vida. Esta ennoviado desde hace 5 años. Si no se produce un reverso inesperado, acabarán pronto casándose y teniendo hijos. En mi sueño ya he adelantado acontecimientos. Además, me prometió que yo sería el padrino de su hijo.

“Escapa como puedas”:Este sueño es gracioso. Hace dos semanas salí de fiesta con mi amigo "hattrick". eran las 6 de la mañana y volvíamos a casa para presenciar la formula 1 en el circuito de Japón (es un adicto a la F1). Me acojoné un poco porqué iba totalmente ebrio. Al día siguiente, recreé la escena en un sueño con el aliciente de un control policial. En vez de parar, mi amigo acelera a todo gas y se salta el control. A partir de allí, empieza una persecución. A 200km/h, le digo a mi amigo que yo no quiero continuar y le pido que quiero bajar del coche y que continue la persecución sin mi.

“Suplente”: Este sueño fue a consecuencia de la preselección de jugadores para el equipo A de mi club de fútbol. Empiezo de suplente en un partido de fútbol y el entrenador me saca al campo a tan sólo 5 minutos del final del partido sin tener tiempo para demostrar mi supuesto talento.

“Accidente Aéreo”: Clásico. Constántemente sueño en accidentes aereos. Es uno de mis mayores miedos, dormir en accidente aereo.

“Pelea con amigo”:

“Mi madre y los coches”

“Web porno”

“Desconfianza”

“Aparcar el coche”

“Pesadilla sexual”

“El metro”

No comments: