visitas

Sunday, November 11, 2007

Publicidad de mi nuevo tratamiento: Nardil

Husmeando por la red he dado con una publicidad de lo que va a convertir en mi nueva pastillita durante las próximas semanas.

Solo, deprimido, y ansioso “sin lenguaje excepto llorar”
Nardil, un verdadero antidepresivo, ayudará a disipar el estado depresivo y llevar a tus pacientes hacia un contacto más próximo con la realidad así que puedan empezar a aceptar y tratar con los requisitos de la psicoterapia. Toda la información sobre la dosis, disponible en solicitud, debería ser consultada antes de empezar con la terapia.

2 comments:

Anonymous said...

Hola Carlito, sabes yo creo que todo deprimido tiene un porqué. o un alguién o algo que te provoca la depreión, y hay que tratar de desaserte de lo que te pone tan triste.
adelante Carlito querer es poder

Anonymous said...

la musica es genial para nosotros los deprimidos, no es que te la quite sino le da un sentido a la depresion , hace que disfrutes ambas cosas las musica y el estado en que estoy, hace que vibre que viaje, cerati en las muy pocas canciones buenas que tiene dice en "adios"....pones canciones tristes para sentirte mejor....Las canciones de radiohead son de un gusto exquisito, tengo un buen menu de temas que me vuelan la cabeza, asientan mi tristeza, y disfruto la musica como nadie, volviendo al genio de thom yorke y radiohead tienen una cancion hermosa llamada videotape, la tematica es de un suicida que dejara sus ultimas vivencias en una cinta de video, jeje puto genio, como dice la letra......estoy al filo del cielo y a mi costado esta mefistofeles...hay otra que me viene a la mente en este momento es la de los smiths i know its over......si eres tan listo ¿porque estas tan solo esta noche?, si eres tan ameno¿porq estas solo esta noche?, si eres tan genial¿porq duermes solo esta noche?.soldeunanoche@hotmail