visitas

Tuesday, September 25, 2007

Gourmet por un día

13:15 – Consigo alzarme de la cama. No os asustéis, me fui a dormir a las 5 de la madrugada por culpa de mi primo (el mismo que decidió por mi crear este blog) que me retuvo en el Chat persuadiéndome con sus ideas absurdas de negocio para encontrarme algo que me haga ilusión.

14:00 – Mi amigo, con un simple “te obligo a ir” en skype, me convence para que me vaya a Barcelona a almorzar con él. De hecho, le había dado la palabra que iría. Este es el mismo que me propuso de jugar a golf el día anterior.

En uno de sus hoteles, estrenaba un snack bar y quería opiniones de amigos suyos para determinar la calidad de los platos. Me zampé una pizza pepperoni. Estaba asquerosa pero la calidad era óptima por el módico precio de 5 euros. No me pude resistir a probar los postres: tarta tatin, crepes de chocolate y Brownie. Al acabar, ya estaba pensando en lo que me iba a suponer haber ingerido tanta caloría de golpe. Tendré que invertir horas extras en ejercicio físico

16:00 – A las 17 tenía cita con mi terapeuta así que para matar el tiempo, me puse a leer un libro de autoayuda cómo complemento a la terapia la cual considero una pérdida de tiempo casi absoluta. El libro se titula “Sentirse Bien, Una nueva terapia contra la depresión” y lo compré hace un par de semanas.

17:00 – Mi hora de gloria. Empiezo amenazándola que si esta semana no percibo ningún progreso, dejaré de ir. Ella insiste en que tengo que tener paciencia y aún no hemos tenido tiempo para conocernos. De momento lo único que ha sido capaz de determinar es que he sufrido un proceso de maduración y he ido haciendo a base de automatismos, soy un radical, un idealista y que siempre quiero cosas nuevas. Todas las conclusiones ya me las había hecho yo mismo antes lo cual no entiendo para que le estoy pagando. Me ha amenazado diciendo que si no me dejo ayudar, ella no puede hacer nada y que no hace falta que siga viniendo. Es una mujer de unos 50 y tantos y la veo poco motivada para ayudarme. Total, esta apunto de jubilarse y dudo mucho que le venga de un paciente más. Lo más probable es que acabe cambiando por otro.

19:00 – De vuelta a casa, vuelvo a sacar fuerzas subliminales para tocar el piano casi una hora y media. Cómo dije antes, no disfruto nada pero mejor esto que estar sentado en el sofá sin hacer nada. Además, mis padres me han pagado las clases y tengo que hacer ver al menos que empieza a motivarme algo.

21:00 – Fútbol. Entreno en el equipo de fútbol de mi pueblo que milita en tercera territorial, la división más baja del país en la que si quedas último no desciendes. La temporada está apunto de empezar y ahora deciden que jugadores van a ir al A o al B. Para mi sorpresa y acabar de machacar mi autoestima, este año me han relegado al B. Admito que jugar al fútbol si que me crea algo de placer aunque me este cagando constantemente en mi amputación y mi falta de equilibrio.

23:00 – He quedado con una amiga después de estar semanas escaqueándome de ella. Su nombre es Winters y hacia más de 6 meses que no la veía. Es una chica excepcional, ambiciosa, con un sentido del humor admirable y contagioso y está repleta de energía para afrontar los obstáculos que presenta la vida. Si quería evitar quedar con ella era porqué sabía que no me podría resistir a contárselo todo. Efectivamente, le he contado toda mi vida y se ha ofrecido a darme todo su apoyo y ayudarme en lo que necesite. A mi no se me ha ocurrido nada más ingenioso que preguntarle dónde había comprado su cómica faldilla. Es una friki pero con clase. Tiene estilo propio.

03:00 – Después de actualizar mi blog, me piro a la cama. Good Night people! Fuck live!

No comments: